Tips para entretenerte en un vuelo de larga duración

 

Muchas veces hemos tenido que viajar largas horas de distancia en un avión, y no sabemos cómo pasar las horas sin sentirnos aburridos y desesperados por bajarnos de este. Te dejamos un listado de 11 simples actividades que puedes hacer en tu próximo vuelo.
Si se te ocurren más, déjalas en los comentarios!

 

1.- Tener una lista de música offline en Spotify, siempre, siempre es una buena opción. Los podcasts también. Nos ayudan a relajarnos, a distraernos y a hacer más llevadero el viaje.

     

Imágenes de la Web

 

2.- Si deseas dormir y te cuesta, mantén una lista offline de ruido blanco. Como también, una almohada, tapones para los oídos (o audífonos con cancelación de sonido) y un antifaz pueden ser una buena opción.

Imágenes de la Web

 

3.- Si eres más de libros, no olvides llevar uno físico o haber descargado con anterioridad uno digital para no aburrirte. Las revistas también funcionan. Ojo! si tienes internet, leer Made in SCL también es una opción :).

Imágenes de la Web

 

4.- Buscar un audiolibro para el vuelo. A veces no queremos molestar si es de noche prendiendo las luces, pero aún así queremos seguir nuestra lectura, e igual es entretenido que alguien te lea un libro. Alguno que recomienden?

     

Imágenes de la Web

 

5.- Puedes ver una película, ya sea del avión, o si tienes alguna en tus aparatos electrónicos, también es una buena opción. Recuerda de cargarlos con anterioridad y verificar si el avión tendrá o no enchufes.

          

Imágenes de la Web

 

6.- Si viajas con niños puedes llevar juegos para que se entretengan, como también puzzles y libros para colorear, por ejemplo. Películas para peques o videos interactivos también pueden ser una buena opción. Y los juegos imaginarios e improvisados, aparte de ser originales, más de alguna sonrisa nos sacarán.

     

Imágenes de la Web

 

7.- También puedes llevar libros de sodoku y/o puzzles para ti, pueden ayudar a pasar el tiempo. Si te gustan las manualidades, puedes tejer, crear ilustraciones o pintar, entre otras. (Siempre respetando a tus compañeros de asiento). Los juegos electrónicos son bienvenidos!

Imágenes de la Web

 

8.- Si no puedes estar mucho tiempo sentada/o, te recomiendo pedir un asiento al lado del pasillo, así te podrás levantar todas las veces que desees y estirar las piernas de vez en cuando. No te molestes la persona del asiento de la ventana también quiere levantarse, todos tenemos necesidades.

Imágenes de la Web

 

9.- Viaja con ropa holgada y calzado cómodo. También te aconsejo llevar algo que abrigue, en ocasiones la temperatura baja dentro de un avión y la idea es no pasarlo mal.

          

Imágenes de la Web

 

10.- Hidrátate. Puedes incluir en tu pack de hidratación botellas de agua, gotas para los ojos, mascarillas hidratantes para el rostro, entre otras. Si tienes algún otro tip, déjalo en tus comentarios!

     

Imágenes de la Web

 

11.- Si la comida que dan en los vuelos no basta, lleva tus propios snacks. O también puedes comer antes mientras esperas el despegue. (Trata de respetar a los que duermen en el avión y no armar batucadas con las papas fritas que compraste).

          

Imágenes de la Web

 

Muchas cosas han cambiado a la hora de viajar a raíz del COVID-19. Por eso no olvides tu mascarilla, toallas desinfectantes para los asientos y el hoy en día tu mejor amigo, el alcohol gel. Guantes también pueden ser una buena opción, y una bolsa para dejar la basura después de desinfectar, también.

     

 

Y tú, cómo te entretienes?

 

You May Also Like

¿Coronavirus en los aviones? te explicamos como funciona el sistema de circulación de aire

Tips para viajar a Japón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami