Tal como lo anunciamos unos meses atrás, el 6 de Diciembre se dio comienzo a los vuelos directos entre Santiago y Puerto Natales por la temporada de verano.

El aeródromo Teniente Julio Gallardo de Puerto Natales tuvo mejoramiento para poder recibir el primer vuelo comercial operado por LATAM Airlines, teniendo conectividad con Santiago. La frecuencia inicial de los vuelos serán de dos por semana y luego se le sumarán dos vuelos más hasta el 25 de Febrero de 2017, permitiendo transportar a más de 7.500 pasajeros aproximadamente.

Los vuelos del 6 de Diciembre al 1 de Enero de 2017, partirán desde Santiago los Martes y Sábados y desde el 2 de Enero al 25 de Febrero, operará los Lunes, Martes, Jueves y Sábados. Los horarios de los vuelos están programados para permitir conexiones internacionales.

A esta gran noticia que permitirá a los turistas que desean viajar a la Patagonia de una forma más directa y ahorrar tiempo en viaje, se sumarán los vuelos directos de Sky que se reiniciarán el próximo 20 de Diciembre teniendo una frecuencia de 3 vuelos semanales hasta mediados de Marzo de 2017 (era la única aerolínea que tenía vuelos temporales directos entre Santiago y Puerto Natales, siendo suspendido en el 2013 por la limitada infraestructura del aeródromo).

 

Santiago-Puerto Natales, LATAM

Santiago-Puerto Natales, LATAM

Santiago-Puerto Natales, LATAM

Santiago-Puerto Natales, LATAM

Santiago-Puerto Natales, LATAM
Fotografías LATAM Airlines