Encontrar una señal de Wifi que esté abierta a todo público en los aeropuertos no es fácil. Y siempre, pero siempre, andamos en búsqueda de una señal para para poder comunicarnos con nuestros cercanos, con algún hotel donde nos alojaremos, para entretenernos o para subir las selfies que hemos tomado en nuestros viajes.

Pero ha llegado la salvación…

Hace pocos días, Anil Polat publicó en su blog las claves de Wifi de aeropuertos alrededor del mundo. Esta información la ha obtenido a través de sus viajes y con ayuda de sus lectores, quienes pueden seguir actualizando la información dejando un comentario en su blog o mandándole un mail directamente.

También compartió claves de internet en las salas Vip de algunas aerolíneas.

 

 

Pero eso no es todo… También creó una aplicación móvil: WiFox.

WiFox está basado en el mapa de los aeropuertos y sus respectivas claves, dejando a los usuarios agregar las contraseñas de los aeropuertos en que han viajado. Éstas, son chequeadas y agregadas al mapa. La aplicación incluye otros ítems como actualización en tiempo real, copiar las contraseñas directo desde WiFox al celular, detectar que tan confiable y actualizada es la información que los usuarios han dado y están disponible para modo offline, lo cual ayuda cuando uno está viajando.

Cada ícono wifi incluye la siguiente información: aeropuerto, ubicación del aeropuerto o sala, nombre de la señal, clave y cualquier otro detalle que pueda ayudar a conectarse. por ejemplo “sentarse cerca de la puerta 47 para máxima señal”.

Está disponible en Google Play, Appstore y Amazon por $1.99 US cada una.

 

WiFox

 

WiFox