Google Trips, es una aplicación que compila tu información personal, ya sea boletos de viajes, reservas en hoteles/hostales y/o restaurantes, etc, y los combina con lugares por conocer y/o visitar en más de 200 ciudades.

Cómo funciona? Una vez en el destino del viaje, te guía desde el aeropuerto a donde quieras ir, indicando el medio de transporte, si debes arrendar un auto o una tarifa estimada en el ítem taxi.

Pero eso no es todo, Google Trips planea estos tips basado en qué estás interesada/o y en cuanto tiempo dispones para visitar la ciudad, mostrando una lista de lugares para ver, los top para ver cerca de donde estás, e incluso recomendaciones personalizadas, mostrándote que destinos se encuentran en ese momento abiertos o cerrados.

Las recomendaciones también se muestran acorde a las condiciones del tiempo, sugiriendo en un día lluvioso, más actividades en espacios cerrados.

Lo mejor? Funciona offline, puedes descargar toda la información en tu teléfono, incluyendo mapas, cómo llegar al lugar, direcciones y números de teléfono de los respectivos lugares.

Simple y de fácil navegación, disponible en Appstore y Google Play. Gratis!

GoogleTrips