American Airlines

 

American Airlines lanza 5 nuevos destinos en la reanudación de vuelos comerciales entre Cuba y Estados Unidos después de 55 años. (Revisa el video de despegue con cañones de agua anunciando su salida).

Desde el 7 de Septiembre, comenzaron a salir vuelos desde Miami a las ciudades de Cienfuego y Holguín, partiendo ambos a la misma hora desde puertas contiguas. A estos destinos, se les suman otras dos ciudades el 9 de Septiembre y la última el 11 de Septiembre.

 

American Airlines

 

“Es sin duda histórico para nosotros tener el primer vuelo programado desde el Aeropuerto Internacional de Miami en más de 50 años”, dijo Greg Chin, portavoz del MIA. “Más importante aún, ahora se expande el fuerte servicio charter que ya tenemos a Cuba. Los viajes a Cuba han aumentado hasta un 30 por ciento con respecto al año pasado. Con las dificultades en la economía en América Latina este año, este es uno de los pocos hechos positivos”.

 American Airlines

Para fin de año de espera el servicio a La Habana, para así tener un total de 91 vuelos semanales a 6 ciudades cubanas. Todos los vuelos partirán desde Miami, excepto un vuelo diario desde Charlotte, Carolina del Norte, a La Habana.

 

“No hay ninguna otra aerolínea en el mundo que tendrá tantos vuelos a Cuba”, dijo Martha Pantin, portavoz de American Airlines. Cerca de 50 compañías vuelan a Cuba —algunas lo hacen sólo por temporadas.

 

American Airlines

 
American Airlines

Imágenes Cuba Hoy