Increíble, sumando a las rutas de “low cost”, Sky lanza un nuevo destino: Mendoza por solo US$15 (one way, más impuestos) quedando en una tarifa final ida y vuelta desde USD 77 o $52.283CLP.

“Buscamos ser una alternativa inteligente para nuestros pasajeros que buscan viajar por turismo, negocios o tal vez, visitar a sus familiares a precios bajos y con un servicio sin restricciones”, comenta la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Esta nueva ruta Santiago – Mendoza – Santiago, comenzará a operar desde el próximo Viernes 6 de Enero de 2017 y los pasajes pueden ser adquiridos desde el Miércoles 7 de Septiembre de 2016 en el sitio web de Sky Airlines.

Se contemplan 5 vuelos por semana (Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo), los cuales tendrán 1 hora de duración y se harán en aviones Airbus A319 con capacidad para 150 pasajeros. Estos, se suman a los otros 3 destinos que la aerolínea ha sumado este 2016 (Córdoba, Montevideo y Puerto Natales) .

La oferta está disponible desde el 7 al 9 de Septiembre de 2016 y se podrá viajar con esta oferta entre el 6 de Enero y 31 de Marzo de 2017.

 

Sky Airlines

 

¿Qué estás esperando? ¡A volar a volar!