La aerolínea chileno-brasilera nuevamente nos trae buenas noticias, esta vez se trata de una actualización a la oferta gastronómica a bordo, que afectará especialmente a los clientes que viajen en Premium Business y Premium Economy.

En LATAM, queremos celebrar los ingredientes y productores de Latinoamérica. Es por eso que nuestro menú y selección de vinos refleja la identidad y variedad de sabores del continente, el cual se ha vuelto un destino culinario mundialmente conocido

Explica Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing en LATAM Airlines Group.

6afff63e62211e58cf48061c994bb07d

El nuevo menú de LATAM, incorporará ingredientes de cada país en donde la compañía tiene presencia, con especial atención en que la calidad y que los productos de origen sea respetados. Los ingredientes a utilizar para vuelos saliendo de los siguientes lugares son:

  • Chile, Argentina, Rio de Janeiro: Salmón, bacalao, ostras, cangrejo patagónico, carne paleta, costillar, bistec a la plancha, quinoa, grano de trigo, cebada, lúcuma.
  • Brasil: Cobia, pez pirarucu, filete (cadera), palmitos, nueces de Brasil.
  • Peru, Colombia, Ecuador, Mexico: Pulpo, camarón, cangrejo de rio, bacalao, trucha, cordero, maracuyá.
  • Estados Unidos: Salmón ahumado, ostras, trucha, bacalao, pollo y cordero orgánico, quinoa.
  • Europa: Atún ahumado, bacalao, rape, jamón Ibérico, jamón Parma, cerdo negro Ibérico, ternera, cordero, quinoa, queso local, buffalo, mozzarella.
  • Oceanía: Cangrejo de rio, salmón de Tasmania, cordero

b08609d90c71b214a54f457f6c29afea

 

Sobre vinos, Hector Vergara -el único Master Sommelier de Latinoamérica- explica que desde ahora en clase Business se ofrecerán vinos exclusivamente de Chile y Argentina, de zonas como Uco, Salta, Valle del Limarí y Colchagua. La nueva selección de vinos está pensada para ser degustada a más de 30.000 pies de alturas, por lo tanto se ha escogido aquellos vinos con tonos más frutales, frescos y de cuerpo ligero.

Pronto tendremos un vuelo en LATAM Airlines y su clase Premium Business, en el cual les contaremos todas las novedades de este nuevo menú y más. ¡Recuerda seguirnos!