Foto por EFE

Foto por EFE

¿Plus quéeeee?… Plus Ultra, lo oyeron bien, la aerolínea española se encontraría a punto de abrir una nueva ruta a Santiago de Chile, gracias a la incorporación de un nuevo avión a su pequeña flota de sólo 2 Airbus 340, y que opera en la región a sólo dos destinos: Lima, Perú y Santo Domingo, República Dominicana.

Esta desconocida aerolínea (para Sudamérica) nació por allá en el 2011, y en su corta historia, se ha destacado por sus precios bajos, para volar a ciertos destinos dentro de Europa bajo el régimen de Wet Lease, también conocido como no tengo plata para comprar aviones, pero arrendemos a otra empresa para que ponga el avión y haga todo, incluido el viaje. La aerolínea también tiene dos destinos en América que previamente mencionamos, usando aviones de su propiedad.

Gracias a la adquisición de un flamante A340, Plus Ultra tiene planeado abrir la ruta a Santiago de Chile, saliendo desde Madrid. Este avión también está pensando para volar a México DF.

Aún no tenemos los detalles, o si la ruta será directa o con escala, como lo hacía Air Europa por ejemplo, pero estaremos informando aquello lo antes posible. ¡Recuerda seguirnos!