No bastaba más, si San Pedro de Atacama ya era una opción de viaje para todo turista nacional y extranjero, ahora con el nuevo tour de globos aerostáticos de la empresa Eastern Safaris, desde este mes de Agosto se podrá volar sobre los paisajes del desierto de Atacama.

Habrán vuelos diarios, donde los turistas podrán disfrutar de una nueva y fantástica experiencia sobre volando un lugar con historia milenaria y paisajes rocosos, de sal, antiguos volcanes, y lugares que solo encontrarán en el desierto de Atacama. El tiempo de vuelo estimado es de 45 minutos, pero toda la experiencia durará entre 2 y 3 horas. Esto comenzará antes del despegue con un delicioso té/café acompañados de fruta y pasteles recién horneados.

Los tours están divididos en Clásico y Premium. El primero es para 16 personas por vuelo, divididos en compartimientos de 4 personas cada uno. Y luego para el aterrizaje, se les esperará con un delicioso espumante para hacer un brindis.

En cuanto al modo Premium, los vuelos son para 8 pasajeros en un globo más pequeño y dividido en compartimientos de 2 personas cada uno. Está incluido el transporte hotel-despegue/aterrizaje, el brindis con un espumante de calidad y un regalo para cada uno.

Los precios van desde los 300USD por persona, dependiendo la modalidad de tour que se tome.

Para mayor información pueden visitar su sitio web.

OFICINA SANTIAGO

 

OFICINA SAN PEDRO DE ATACAMA

  • Address : Caracoles 174- A, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chile
  • Tel : +56 55 321 2010
  • Opening Hours : 10:00 AM to 03:00 PM & 06:00 PM to 09:00 PM
  • E-mail : sales@balloonsoveratacama.com

 

Balloons over Atacama

Balloons over Atacama

Balloons over Atacama

Balloons over Atacama

Balloons over Atacama

Balloons over Atacama

Balloons over Atacama

Imágenes Eastern Safaris