El observatorio del Empire State, ubicado en el corazón de Nueva York, Estados Unidos, lanzó una aplicación para celulares gratis que guía a los visitantes en el recorrido por el edificio y sus exposiciones, brindando información adicional y detallada sobre su historia.

Creada por Antenna Internacional, la aplicación gratuita está disponible en las tiendas de Apple Store y Google Play y reemplazará la visita guiada que anteriormente se realizaba.

La aplicación está diseñada para garantizar la participación activa de los visitantes mientras tienen una nueva experiencia recorriendo el edificio con una compañía visual y auditiva en cuatro áreas específicas:

  • La exposición sobre sustentabilidad
  • La exposición “Dare to Dream” (centrada en la historia y construcción del edificio)
  • Y los observatorios del piso 86 y 102.

También tendrá videos, galerías de imágenes, tests y una sección de información donde se mostrarán los puntos de interés. La aplicación está disponible en Inglés, español, francés italiano, mandarín, portugués, japonés y alemán.

Los visitantes pueden descargar la aplicación antes de su visita, o conectarse con el Wi-Fi gratis que ofrece el edificio y descargar la aplicación para su siguiente uso.

 

Empire State App

Empire State App