Desde el 17 de junio hasta el 17 de octubre, se podrá disfrutar de Netflix en Aeroméxico, esto es para los vuelos dentro de México, Centro y Sudamérica.

Es un programa piloto entre Netflix y Aeroméxico, en donde se instalaron antenas 2Ku de Gogo,una red Wi-Fi terrestre de alta velocidad que otorga un servicio de internet con excelente calidad y rápido que permite estar conectado durante todo el vuelo.

Dave Bijur, Presidente Regional de Gogo, aseguró: “Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo y estamos muy emocionados de poder dar vida a esta increíble experiencia para los pasajeros […] La tecnología 2Ku de Gogo es líder en la industria y permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión de WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix tal como lo harían en su casa”.

“Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje,” dijo Antonio Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico.

y por último el Director Global de Desarrollo de Negocios de Netflix , Bill Holmes, comentó: “Nuestro compromiso siempre ha sido crear un vínculo entre el entretenimiento y la tecnología para que nuestros miembros puedan disfrutar de Netflix desde cualquier lugar. Hoy, nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10,000 pies de altura”.

Netflix_Aeroméxico Netflix_Aeroméxico Netflix_Aeroméxico
Netflix_Aeroméxico

Fotografías Netflix & Aeroméxico